A este cóctel de clásicos del rock se suman los polémicos amados y odiados Gun’s And Roses.
Por: Zulma Palacios
Los Minions siempre han sido blanco de criticas positivas por toda su algarabía, color, forma y sobre todo por sus miles de aventuras que nos han mostrado a lo largo de su trayectoria en la pantalla gigante.
En algún momento de la vida todos hemos visto alguna película de estos peculiares muñequitos amarillos; bien sea por gusto, por pasar la tarde o porque sus hijos la pidieron o ¿por qué no?, su novia también le pidió ver esa película que se estrenaba en cartelera y claramente la complació.
En la mayoría de películas infantiles siempre tendremos la oportunidad de disfrutar algún aparte de una canción de rock pues casi todas las productoras cinematográficas le han apostado a este genero y vaya que la han sacado del estadio
Hablar de todas y cada una de ellas es algo casi imposible. ¿Alguno recuerda el peculiar baile de Megamente, de la productora DreamWorks Animation donde el protagonista al final del filme sale bailando ‘Bad’ de Michael Jackson o recuerdan la transformación de Shrek cantando, ‘Changes’ de David Bowie o el mejor solo que hemos podido ver de ‘Eruption’ de Eddie Van Helen a cargo de Stuart en la película Minions de la productora Illumination o la intachable relación que existe entre AC/DC y Iron Man de la productora Marvel Studios?
Estos solo son algunos ejemplos de la relación tan grande que existe entre el rock y algunas productoras cinematográficas que, a través películas muy divertidas, tiernas y como siempre llenas de aventuras y “moralejas” nos recuerdan como algunos pudieron y se siguen acercando a este género que tanto nos gusta y al que siempre tendremos algo que agradecerle. Una tusa, un mal momento, una pelea, la soledad, el mejor momento de la vida, una alegría inolvidable, la mejor noticia de la vida, el amor a primera vista, en fin. Son miles y miles las razones que tenemos para amar el rock sea cual sea el género, el idioma o su década de oro.
Este tipo de películas y su estrecha relación con la música hace que nos gocemos mucho más el filme, que recordemos aquella banda que escuchábamos cuando chicos o aquella canción con la que comenzamos a conocer este universo llamado rock.
Estos pequeñines amarillos han demostrado ser lo más rockero que tal vez ha tenido Illumination pues en la saga hemos tenido la oportunidad de escuchar cortos de bandas como: The Turtles, The Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Kinks, The Spencer Davis Group, The Doors, The Who y por supuesto The Beatles.
Ahora, a este cóctel de clásicos del rock se suman los polémicos amados y odiados Guns And Roses, quienes harán parte del sonido de la película “Mi Villano Favorito 4” con el clásico ‘Sweet Child O’ Mine’.
Si usted es amante del cine y además melómano, ver estás películas será de su goce total y por su puesto estará presto al lanzamiento de esta película para gozársela por completo. El lanzamiento en USA será 3 de julio de 2024.