En un hecho inédito: el proyecto en paralelo del fundador de Iron Maiden, se presentará este 23 de noviembre en Bogotá en el Auditorio CEG.
¿Puede la nostalgia llevar a una leyenda del heavy metal como Steve Harris, a tocar en bares de barrio, para un
puñado de rockeros, antes de presentarse en abarrotados estadios frente a más de 40 mil seguidores?
Pues para el bajista de Iron Maiden sí es posible. Y lo viene haciendo desde 2012 cuando lanzó su banda alterna British Lion. Por más paradójico que parezca, el amor a la música y a la cercanía con sus fans, han motivado a este músico a mantener vivo por más de 12 años a esta agrupación.
Con dos álbumes publicados, «British Lion» en 2012 y «The Burning» en 2020, sus producciones destacan por letras emotivas y su potente instrumentación. La música de British Lion es una mezcla de rock progresivo y heavy metal, atrayendo tanto a nuevos oyentes como a fieles seguidores de la música de Iron Maiden. A lo largo de su trayectoria, British Lion han realizado extensas giras por Europa y Asia, donde han cosechado elogios por su potente actuación en vivo, su estilo y enfoque innovador, permitiendo a la banda forjar su propia identidad, separándose del legado de Iron Maiden y dejando su huella en la escena musical.
Como artista invitado a este show estará, también por primera vez en Colombia y desde el Reino Unido, el multi instrumentista Tony Moore, quien fuera el teclista original en Iron Maiden en sus inicios y ahora con su proyecto AWAKE, explora los diferentes matices del rock.
La cita para este exclusivo show, es el próximo 23 de noviembre en el Auditorio CEG, en la Av. Caracas # 63-23 de Bogotá.
Las entradas para los pocos privilegiados que tendrán la oportunidad de ver a Harris y sus colegas a pocos metros de distancia, se pueden conseguir en: www.tuboleta.com
Los precios para la localidad única son: Primera Etapa: $130.000 (300 entradas) Segunda Etapa: $200.000 (400 entradas) más cargos por servicio de Tu Boleta.
Organiza: www.moveconcerts.com
Entradas: www.tuboleta.com