Nadie se formó en 1994 en Medellín, Colombia. Con 5 trabajos discográficos, un EP, un compilado editado por sello norteamericano y un sencillo. Cuenta con giras en México, Ecuador y Perú; agrupación invitada en conciertos de Misfits, Ilegales, Ataque 77 y Los Toreros Muertos. Además, con cinco videoclips que marcaron la pausa para el punk en el país, ya que este género no solía trabajar este formato para la época. Actualmente, la banda se encuentra celebrando 30 años de historia y rock and roll. ¿Listos para la celebración?
Liderada por el cantante y guitarrista Julián Velásquez , Nadie regresa a Bogotá para celebrar tres décadas de carrera, el próximo sábado 23 de agosto en Boro Room (Calle 55 #13-51) en compañía de las agrupaciones capitalinas Triple X y Victimized.
«En esta gira 2025 celebramos los 30 años de la banda con un show de 30 temas que recorren toda la discografía desde ‘Nadie’ hasta ‘Monólogos de un perro con bozal’. Será la banda con su sonido crudo característico en formato power trío tocando sin parar y directo al hueso» , cuenta Julián.
La gira nacional de los 30 años de Nadie iniciará el 26 de julio en La Unión (Antioquia); el 2 de agosto en Andes, el 22 del mismo mes en Pereira, el 23 en Bogotá y para cerrar el mes el 30 en Medellín. Para septiembre, el grupo se presentará el 6 de septiembre en Chinchiná, el 13 en Rionegro, el 19 en Bucaramanga y el 20 en Cúcuta.
El 12 de octubre la banda se presentará en Córdoba, el 18 en Cali, en Sogamoso el 16 y finalizará la gira el 22 de noviembre con la escucha inicual del nuevo disco en Medellín. La banda tendrá más fechas en diferentes ciudades del país, que irán anunciando a través de sus redes sociales.
«Con esta gira nacional queremos mantener vigente la banda y continuar el camino de nuevo con firmeza y solidez, ya que los últimos 15 años han estado fragmentados por salidas de integrantes y asuntos personales de Julián, vocalista y guitarrista», agrega la agrupación.
Julián Velásquez se encuentra componiendo el nuevo álbum de Nadie titulado Veneno , el cual tendrá entre 10 y 12 canciones. Este disco llevará una temática general cargada de mensajes para un despertar muy necesario de la humanidad en una era de control total de la mente y del cuerpo.
«Estamos viviendo una guerra desde hace más de 150 años y esa guerra es contra la humanidad, por eso este disco es el llamado a los que ya están ya las nuevas generaciones para desobedecer todo lo que nos quiera controlar y creer en nosotros. Es una invitación a cuidarnos entre todos y hacernos el aguante para lo que viene que no será fácil y nos tocará pelearlo» , enfatiza Julián.
Consigue aquí tus entradas para Nadie en Bogotá
