Este mes, el Teatro El Parque, espacio insignia del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, abre sus puertas con una programación diversa y encantadora para todos los públicos.
Además, podrán disfrutar de grandes sorpresas junto a Tajín, quienes los domingos 24 y 31 de agosto nos tienen preparados un Picnic para que toda la familia, mamás, papás, niños y niñas de todas las edades disfruten de regalos, personajes y actividades únicas.
Algo de la programación destacada
Las Fórmulas de Cornhelio (Cabra Producciones)
Dicen que un camión de helados de brócoli esconde un laboratorio secreto… y Cornhelio, el científico del parque, busca la fórmula de la juventud. Pero es una niña curiosa, Angélica, quien descubre que lo más valioso es el amor propio. Una obra ingeniosa, tierna y divertida que celebra nuestra mejor fórmula de todas: aceptarnos como somos.
123 Andrés
El dúo colombiano ganador del Latin Grammy (álbum Arriba Abajo) y más recientemente del Grammy 2024 por We Grow Together, llega con canciones bilingües (español–inglés), rítmicas y llenas de alegría. Representan ese puente entre lo didáctico y lo divertido que hace cantar y bailar tanto a niños como a grandes.
Festival Orígenes sonidos y saberes ancestrales – Popón o los sueños de Tisquesusa (Inti Amarú) + concierto didáctico de Henry Pimienta Pushaina
Un viaje a los sonidos y saberes de las raíces nacionales. Una obra onírica que honra la memoria muisca y un concierto donde el arte Wayúu se convierte en herramienta de enseñanza sonora y cultural. Una propuesta que reconecta con el pasado y celebra nuestra diversidad.
Alicia en el País de las Maravillas (Compañía Nacional de las Artes)
Una aventura fantástica con personajes inolvidables: Alicia, la Oruga, el Sombrerero y más. Mucha música, color y risa para dejar que la fantasía vuele sin límites, en una de las historias más celebradas del teatro familiar.
En el Teatro El Parque, agosto se transforma en una ventana de sueños, risas, melodía y memoria. Si quiere sentir de cerca el arte, redescubrir la risa de su infancia, volar con la imaginación o cantar con el corazón, este es el lugar.