«Leave Leave» es un himno moderno a las rupturas, nacido del dolor, la claridad y la necesidad de autoestima. Captura el punto de quiebre emocional de una relación tóxica: el momento en que la autoestima finalmente triunfa sobre la manipulación. Una inmersión melancólica en el heavy rock, la rabia y, finalmente, la liberación. Cuando todo está claro y alejarse no es debilidad, sino una señal de fortaleza.
Depressure nació de un estado de ánimo desesperado y de emociones dolorosas. Desde la melancolía hasta el heavy rock moderno, perfora el cerebro de manera increíble. El proyecto nació en Joensuu, Finlandia, en 2006. Tras dos maquetas y algunos conciertos, luego vino una década de silencio. A principios de 2018, la banda resurgió y grabó su primer álbum. September, que salió el 19 de febrero de 2020.
Una nueva alineación tomó forma en Polonia, el nuevo país de origen de Antti, su fundador. Llegaron entonces conciertos en Gdansk, con mayor energía. En otoño de 2024 comenzó la grabación del próximo álbum, Worst is Yet to Come y que se lanzará antes de culminar 2025. La banda está lista para congelar al público con su rock norteño.