En la víspera de la celebración del Día de la Independencia de México, en el We Missed Ourselves nos enorgullecemos de anunciar la incorporación de dos bandas al cartel del Festival que están redefiniendo el sonido de la escena del rock en México: Monde y Paraíso.
Monde: Emo Trap Metal con Corazón Mexicano
Proyecto de emo trap metal que rompe moldes y fusiona géneros de una manera audaz.
Describe su proceso creativo como algo orgánico, influenciado por su infancia en Houston, donde adoptó gran parte de la cultura del rap. Esta filosofía ha dado como resultado música que desafía las convenciones y ha encontrado una gran aceptación en un público ávido de escuchar algo nuevo.
Más allá del sonido, Monde aborda temas de salud mental de una manera honesta y directa. En un proyecto personal que busca normalizar las conversaciones sobre el bienestar emocional. Sus letras, a veces metafóricas y otras crudas, buscan generar empatía y hacerle saber a quienes escuchan que no están solos en sus luchas.

Paraíso: Un Híbrido Oscuro de Metal y Electrónica

Por otro lado, Paraíso se suma al festival con una propuesta que se distingue por su profunda carga emocional y su sonido.
El proyecto, que inició en 2021 como solista, es liderado por el dúo de Edwin Black y Alexis Castro. Para sus presentaciones en vivo, se transforman en una banda completa con la incorporación de Carlos Jean en la batería y Luis Montoya en la guitarra.
Su música es un híbrido entre metal alternativo, electrónica oscura y sensibilidad contemporánea. Con la fuerte influencia del psicoanálisis y la salud mental, el proyecto tiene un propósito claro: “gritar para sublimar el dolor y convertirlo en deseo”.
Compra tus entradas, ahora